!-- Global site tag (gtag.js) - Google Ads: 953696721 -->

CONDICIONES DE COMPRA

1 – Información y precios

Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA, Trabajamos para verificar toda la información que aparece en Luzdeaire.es no obstante en caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos de Luzdeaire.es podrían, de forma excepcional, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

2 – Formas de pago

Luzdeaire.es ofrece las siguientes tres modalidades de pago:

-Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido el cliente recibirá un detalle de su compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos realizar esta comunicación por email para agilizar el proceso.

-Contrareembolso: El cliente asumirá los gastos detallados en el punto 6 + un 7% que se le incrementará del valor del pedido. En el caso de que el cliente rechace el pedido a su entrega Luzdeaire.es podrá exigir al cliente 20€ en concepto de los gastos generados por la preparación, envío y retorno del pedido. En el caso que este importe tampoco sea abonado Luzdeaire.es reclamará el pago por las vías legales oportunas, pudiendo solicitar la inclusión del deudor en los registros públicos de impagados.

-PayPal: utiliza tu cuenta de una forma fácil, cómoda y segura, utilizando también tus tarjetas de débito/crédito habituales.

3 – Compra 100% segura

El sistema de encriptación que utiliza confiere la máxima seguridad a la transmisión de datos a través de Internet. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida ni archivada por Luzdeaire.es.

4 – Disponibilidad de productos y entrega de pedidos

El plazo de entrega de un pedido puede variar en función de los artículos que lo componen y de la disponibilidad de los mismos. En caso de requerir un artículo para una fecha determinada, te aconsejamos que nos solicites disponibilidad antes de realizar el pedido. Luzdeaire.es no puede comprometer un plazo de entrega concreto, aunque sí esforzarnos en mantenerte informado al cliente y reducir en lo posible el plazo de entrega. Siempre se intentará que desde recibido el pago del producto hasta su entrega, transcurran de 1 a 3 días como máximo.

5 – Resolución de incidencias y política de compensación

En el caso de que un pedido se retrase más de lo previsto o incluya algún artículo que no se pueda servir, Luzdeaire.es informará al cliente, haciendo lo posible por ofrecer una solución satisfactoria. Si el artículo o pedido finalmente no se pudiera servir se dará a escoger entre las siguientes opciones: > Propuesta de un artículo alternativo equivalente en precio y características. > Devolución inmediata del importe pagado mediante abono en tarjeta o transferencia bancaria. > Creación de un código de abono por el importe del artículo o artículos pagados no disponibles.

6 – Gastos de preparación, pago y envío

Luzdeaire.es desglosa los gastos de pedido en los siguientes conceptos:

Gastos de envío:

Relativos a los servicios de expedición mediante agencia de transporte.

Luzdeaire.es envía sus pedidos mediante las empresas transportistas NACEX y ASM.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS para pedidos superiores a 30 euros.

Los gastos de envío a Baleares para pedidos superiores a 70€ será un total de 9€ . En compras inferiores a 70 euros el importe se desglosará en el detalle del pedido.

Los portes a toda España (excepto Baleares [15,50 €] tienen un coste de 4,90 € IVA INCLUIDO.

Islas Canarias y Ceuta / Melilla no realizamos envíos.

Realizamos envíos a Portugal con un coste de 15,50€. Si su pedido es superior a 70€ los gastos de envío se reducen a 9€.

Así mismo no se aceptarán peticiones de abono de las cuotas de IVA. Si después de realizar el pedido, se desea cambiar la dirección de envío, debe consultarlo al número de atención al cliente de Luzdeaire.es y a no ser que se le indique lo contrario, se deberá pagar la suma total de ese servicio al repartidor de la agencia de transporte.

Gastos de Contrareembolso:

Se originan en la gestión del cobro por parte de las agencias de transporte que se realiza en el momento de la entrega del pedido. Correrán a cargo del destinatario sólo en el caso de que se haya escogido esta forma de pago. Los Gastos de contrareembolso serán el 7% del importe total del pedido. No se aceptarán pedidos en contrareembolso cuyo importe total sea superior a 350€.

No se realizarán pedidos a contrareembolso fuera de la península.

7 – Devoluciones y reclamaciones

El destinatario podrá revocar el consentimiento prestado en un plazo de siete días desde la recepción del pedido, con la simple notificación de su voluntad al remitente mediante el formulario situado en el apartado de “Contacto” de la Home, indicando en su intención y adjuntando todos los datos referentes a la compra efectuada: nombre, dirección, referencia y nombre del producto/s y fecha e importe de la compra. En caso de devolución los gastos de devolución irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. En caso de equivocación en tallaje u otros atributos los gastos de envío irán a cuenta del cliente. Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del cliente en C/ Joan Fuster, 1 Bajo Crevillent (Alicante)

8 – Garantías

Todos los productos de Luzdeaire.es están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos. Luzdeaire.es se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente, corriendo los gastos de envío de entrega y reenvío a cuenta del cliente.

9 – Promociones

Condiciones generales para promociones, campañas y ofertas especiales:

A no ser que se indique lo contrario todas las ofertas serán válidas, salvo error tipográfico, hasta la fecha de validez comunicada o fin de existencias.

A no ser que se indique lo contrario las ofertas y promociones no son acumulables entre si, ni con otros incentivos promocionales como gastos de envío gratis, regalos, códigos o descuentos.

Un código de abono generado para compensar una incidencia comercial no será considerado un incentivo promocional y por lo tanto podrá ser usado en combinación con una oferta o promoción.

Códigos promocionales: Los usuarios que dispongan de códigos de descuento, regalo o promoción, podrán hacer uso de ellos dentro del plazo de validez y condiciones de los mismos.. Los códigos de descuento o promoción no son acumulables, tampoco en el caso de descuento de los gastos de envío. Naturmarket.es se reserva el derecho a cancelar la validez de los códigos de descuento o promoción sin previo aviso.

10 – Litigios y responsabilidades

Luzdeaire.es no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web. Bajo ninguna circunstancia Luzdeaire.es será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web. Deberá indemnizar a Luzdeaire.es contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Luzdeaire.es es un proyecto nacido en formato OFFLINE y ahora adaptado a Internet. Desde el equipo que conformamos esta tienda online respetamos y alentamos la libertad de expresión, inherente a este medio. Por ello tratamos de mejorar a partir de las felicitaciones y sugerencias y aprender de las críticas cuando estas se producen. Del mismo modo también ejercemos el derecho a réplica en los foros digitales y otros espacios de opinión cuando lo consideramos necesario, y nos reservamos el derecho a ejercer la legítima defensa de nuestros intereses en el caso de producirse injurias o ataques injustificados contra nuestra imagen pública.

Envío gratuito a partir de 30€. Descartar