Tal y como finalizábamos la primera parte de este post vamos a comentar qué importancia tiene la HIDRATACIÓN y la ADAPTACIÓN de nuestro estilo de vida.
En el primer caso que nos ocupa sobre las pautas de la hidratación que debemos mantener, decir que:
- Debemos beber mucha agua a lo largo del día, mejor si es de mineralización muy débil.
- Incluir caldos depurativos o infusiones depurativas de plantas como el diente de león, cardo mariano, boldo, extracto de alcachofa o cola de caballo.
- Eliminar durante este proceso la teína y cafeína, sustituyendo en su caso por infusiones de hierbas como el té kukicha, rooibos o café de cereales como la achicoria o la malta.
El último paso para que nuestro proceso DETOX tenga éxito es la adaptación de un estilo de vida que deberíamos hacer permanente y mantener a lo largo del tiempo, junto con el mantenimiento de una dieta saludable, para que cada vez seamos más neutros (si de acidificación de la sangre hablamos), y estos son:
- Mantener un horario regular en las comidas.
- Cuidar la microbiota intestinal con prebióticos y probióticos.
- Eliminar tóxicos como el
alcohol y el tabaco. - Dormir y relajarse de una manera adecuada y evitar
situaciones estresantes. - Hacer ejercicio activa el sistema linfático y eso produce la eliminación de las toxinas.
Siempre debemos tener la base de una dieta personalizada y conocernos cada vez más es la clave para alcanzar el éxito, juntos podemos avanzar en ese camino que sin duda marcará el bienestar de tu vida a partir de ahora.
¿Tienes dudas? Consúltanos, es gratis.