!-- Global site tag (gtag.js) - Google Ads: 953696721 -->
¿Qué debo llevar?
Lo principal que debes llevar es una mochila que sea cómoda donde puedas meter principalmente agua (1,5 litros sería suficiente) y tu almuerzo, por ejemplo un sandwich de pavo y queso, con dos o tres piezas de fruta, unos cuantos frutos secos y si quisieras alguna barrita energética, piensa que es mejor que sobre, antes de que falte.
¿Qué calzado debo llevar?

Lleva un calzado adecuado para la montaña, iremos la mayor parte por camino de tierra y ancho pero también habrán tramos en los que iremos por senderos estrechos y algo inestables, por ello ves preparadx. Es tu responsabilidad.

¿Qué temperatura hará?

La previsión para el domingo es de un día soleado, pero piensa que a las 09:00 habrá 12ºC y a las 12:00 las temperaturas se elevan hasta los 21ºC, por ello te aconsejo que lleves ropa ligera para cuando el sol y el ejercicio aumenten tu temperatura corporal. También ten en cuenta que habrá un viento de unos 13km/h que no es muy elevado pero al ser un espacio muy abierto es posible que tenga más incidencia.

¿Qué objetivo tiene la excursión?
Sobre todo que pasemos un buen rato todos juntos, por supuesto haremos las paradas que sean necesarias, es una toma de contacto con muchxs de vosotrxs y queremos que sea el inicio de algo muy bueno, además habrán charlas sobre nutrición y deporte y obsequios que se repartirán durante el evento.
¿Y cuánto dura?
Hemos estimado una duración total de 3 horas, debido a que es poca distancia pero intensa por lo que realizaremos más de una parada sobre todo de camino a la cumbre.
Responsabilidad
Organizamos este evento con el objetivo de disfrutar de nuestra sierra en buena compañía, por ello te pedimos que tu comportamiento sea excelente, eres el/la unicx responsable de tus actos e irresponsabilidades, no nos gustan estas palabras pero debemos dejar claro que si vienes a la excursión estás bajo tu responsabilidad, no nos hacemos cargo de posibles incidencias aunque haremos todo lo que debemos para que estés totalmente segurx.