!-- Global site tag (gtag.js) - Google Ads: 953696721 -->

Desde Luzdeaire queremos detallarte cómo preparar una rica gelatina con Bolero, una receta que se prepara de forma sencilla y rápida, pero que resultará un postre ideal para los más pequeños de la casa, ya que les va a resultar muy llamativa y rica de comer, además también será muy útil para los más grandes de la casa que están realizando un plan dietético por su bajo aporte en calorías y su gran sabor que servirá para calmar esas ganas por el dulce y al mismo tiempo saciarnos con algo fresquito, sobre todo en verano.

 

Ingredientes:
  • 6 láminas de gelatina neutra
  • 500ml de agua
  • 1 Sobre de Bolero ( sabor a elegir)

 

Preparación:
  1. Para hacerla necesitaremos 6 láminas de gelatina neutra o la cantidad que quieras emplear, y la cantidad que indique el fabricante de agua para hacer el sobre o los sobres que hayamos decidido preparar, dependiendo de la textura (dureza) que te guste debe añadirse más o menos gelatina.
  2. Diluir primero la gelatina en polvo (o en hojas cortadas) en un poco de agua hasta dejarla totalmente hidratada (unos 5 min).
  3. Después se calienta el resto del agua en un cazo y cuando empiece a hervir se agrega 1 sobre de Bolero del sabor que más te guste y a continuación  la gelatina hidratada y se mezcla hasta que nos quede todo bien disuelto.
  4. Una vez realizada la mezcla (suele ser instantáneo) se vierte en moldes o vasos  y se deja solidificar en el frigorífico durante 3 ó 4 horas.
  5. A modo de decoración pueden trocearse algunos trocitos de frutas y mezclar con la gelatina  antes de meter en el frigorífico.

 

Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirnos tanto en Facebook, Instagram, Twitter, Google+. Tenemos una gran actividad en ellas y te va a encantar cada post que publiquemos.

Nacho Pastor. CEO de Luzdeaire. Licenciado CCAFD. Master en Docencia. Especialista en gestión del sobrepeso y la obesidad por la UB. 31 años.

0 comentarios