!-- Global site tag (gtag.js) - Google Ads: 953696721 -->

Elige el mejor tipo de queso

Los quesos son un alimento muy versátil que no solo es delicioso sino que también es una fuente de calcio y proteínas muy importante.

Si estás pensando en perder peso en este artículo te vamos a mostrar cual es el más sano y el que menos calorías contiene.

 

¿Qué puedo hacer?

Debemos hallar la forma de no dejarlos de lado en nuestra dieta, y para lograrlo, lo mejor es conocerlos bien, con lo cual, podremos seguir incluyéndolos en nuestros platos, saber cuántas calorías tiene cada uno nos ayudará a conocer en qué cantidad y momento tomarlos.

 

¿Cómo elegir el mejor queso?

Todos sabemos que en su gran mayoría, los quesos tienen un elevado contenido graso, de manera que siendo este el factor principal a descartar cuando queremos mantener la figura o mejorarla, lo lógico es elegir sin duda, un queso bajo en este componente. Es cierto que existe una buena variedad de alternativas con esta característica, aquí veremos que el queso de cabra es la mejor elección de todas.

 

¿Porqué?

Amamos tanto los quesos que si no los comemos nos sentimos mal, así de simple es, quizás sea la costumbre de la tostadita por la noche (nada recomendable si estás siguiendo un plan dietético), y por eso a continuación veremos las razones que hacen del queso de cabra el mejor tipo de queso:

  • Es de muy fácil digestión: Contiene menos lactosa, caseína y un 40% menos de grasa que el queso de vaca.
  • Bajo en calorías, colesterol y grasa: Al tener menos grasa, aporta menos calorías y colesterol, además de prevenir la diabetes y enfermedades cardiovasculares.
  • Contiene probióticos y menor cantidad de hormonas: Lo cual mejora la flora intestinal, el sistema inmunológico, la absorción de calcio y de síntesis de la vitamina B. Por otro lado su nivel de hormonas es significativamente inferior que los del queso de vaca.
  • Tiene un elevado contenido de nutrientes: Posee vitaminas A, D y K, riboflavina, fósforo, hierro, niacina y tiamina. Además de un bajo nivel de sodio, más calcio y proteínas que el de vaca.

Considerando además que su sabor es una auténtica pasada, ¡no se puede pedir más!

Envío gratuito a partir de 30€. Descartar