!-- Global site tag (gtag.js) - Google Ads: 953696721 -->

Cada vez queda menos para el verano y por esa razón más personas se intentan sumar a la conocida como “operación bikini”. El ejercicio es una parte muy importante de la misma, pero también lo es llevar a cabo una correcta dieta. Para ello, puedes contar con la ayuda de Luzdeaire, tu dietista en Crevillent, un especialista en salud que conseguirá unos resultados duraderos.

También puedes aplicar una serie de trucos que te ayudarán a que este proceso tenga una mayor efectividad:

Rigurosidad a la hora de la dieta

Muchas veces te verás tentado/a, pero tienes que resistir. Los expertos afirman que se necesitan 30 días para crear un hábito, por lo que superado este tiempo ya te habrás acostumbrado a comer de forma saludable y no echarás en falta los atracones ni la comida basura.

No elimines la grasa y las proteínas de la dieta

Muchas personas asocian estar a dieta con solamente ingerir frutas, verduras… Pero esto es un completo error.

Nuestro cuerpo necesita un aporte calórico adecuado, por ello debemos proporcionarle grasas de fuentes saludables como pueden ser el salmón, los frutos secos…

También es importante ingerir las suficientes proteínas, sobre todo si combinas la “operación bikini” con la práctica de ejercicio, ya que necesitas materia prima para tus músculos.

La hidratación

Mantente hidratado en todo momento, ya que, si no, muchos de tus sistemas metabólicos dejarían de funcionar o lo harían de forma incorrecta, por lo que dejarías de quemar calorías y perder esa grasa que tanto deseas.

Luzdeaire, tu dietista en Crevillent te recomienda el consumo de al menos dos litros de agua por día, aunque si realizas ejercicio este consumo debería ser todavía mayor. Este y otros muchos consejos serán los que recibirás por parte de este equipo profesional. No dudes en consultarnos para garantizar la mejor de las “operaciones bikini”.

Nacho Pastor. CEO de Luzdeaire. Licenciado CCAFD. Master en Docencia. Especialista en gestión del sobrepeso y la obesidad por la UB. 31 años.

0 comentarios