!-- Global site tag (gtag.js) - Google Ads: 953696721 -->
¿CÓMO PUEDEN AYUDARTE LAS FLORES DE BACH EN LA DIETA?

En primer lugar se debe acarar que las flores de Bach no son una fórmula magistral que nos haga perder peso por arte de magia. No se trata de un quemador o un diurético de los que se suelen utilizar habitualmente para acelerar el proceso de adelgazamiento. Las flores de Bach no ayudan a adelgazar de forma directa.

Entonces, ¿Por qué se recomiendan como complemento a la dieta?

Debemos saber que la mayoría de los casos de aumento de peso o la falta de voluntad que nos impide llevar a cabo la dieta tiene un origen emocional: estrés, ansiedad, depresión

No existe una flor específica ni una combinación de ellas concreta para perder peso.

¿Cuál es origen? Hay un dicho que apunta “Cada persona es un mundo” y ¡nunca mejor dicho! Es importante conocer qué estado emocional nos produce esa ansiedad y falta de voluntad y poder realizar una composición personalizada a cada persona.

Ayudará a afrontar la dieta de una manera más llevadera, reforzará tu fuerza de voluntad y autocontrol que te falta para decir NO al picoteo y a frenar los excesos de cantidades en las ingestas. Eliminar las excusas y ver con claridad el objetivo y el camino a seguir sin perder la motivación.

 

CONTROLA TU MENTE Y PODRÁS CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS.